Déjate llevar por el ritmo de la música y envuélvete por una marea de sensaciones el día de tu boda.

Tus invitados no olvidarán la mejor puesta en escena y ambientación. Risas y un montón de momentos para el recuerdo. Crear instantes inolvidables gracias a los profesionales que te presentamos a continuación.   ¡Allá vamos! DON’T STOP THE PARTY! 


ACÚSTIC MENORCA


Déjate llevar con la mejor puesta en escena y ambientación de Acústic Menorca. Una empresa situada en Ciutadella, que se  dedica al sonido e iluminación, referente en el sector audiovisual. Con más de 15 años de experiencia, que además, ofrece servicios integrales en la organización y producción de todo el evento.


Siente la música y déjate seducir por su propuesta audiovisual en el día más importante de vuestras vidas. Crearán momentos inolvidables gracias a su profesionalidad y máxima calidad  en el mundo del sonido, iluminación y visuales. Se encargarán de personalizar tu evento teniendo en cuenta hasta el último detalle para que tu enlace sea todo un éxito.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Calle Bijuters, 18 B ­ Parcela 30 – 07760 Ciutadella (Menorca)
Tel: 971 484 339

facebook totnuvis


DJ BASS


La música tiene un papel fundamental durante toda la celebración. Después del banquete disfruta al máximo de la mejor música con DjBass, uno de los dj’s más activos y polifacéticos de Menorca tanto por sus sesiones, como por sus colaboraciones.

Experiencia, dedicación y pasión son las mejores palabras que definen su trabajo. Destaca su capacidad de adaptar la música a cualquier acontecimiento y ambiente. Sus sesiones musicales abarcan un amplio repertorio de estilos musicales para todos los gustos y necesidades.

Los últimos años ha trabajado en la isla de Menorca en diversos ámbitos: restaurantes ambientado cenas y cócteles, puestas de sol y sesiones chillout, locales de ocio nocturno, hoteles, espectáculos infantiles, bodas, fiestas privadas… Los servicios que ofrece son de dj incluyendo equipo de sonido e iluminación pista de baile, montaje y desmontaje. Ambientación de cenas, ceremonias, cócteles y música de baile.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web.

Lloc de S’Alblegall, apartado 13 – 07730 Alaior Menorca
Tel. 663 340 801

facebook totnuvis


TST EVENTS – DISCO MOVIL


Situada en Palma de Mallorca se encuentra TST EVENTS, casi 10 años de experiencia ofreciendo la mejor música para bodas por toda Mallorca, Ibiza, y Menorca.

Prestan todos sus servicios en los mejores hoteles y restaurantes de la isla. Cuidarán hasta el ultimo detalle para que no falle nada. Os aseguran atención personalizada y constante durante el evento para evitar cualquier contratiempo. Gracias a su profesionalidad lograrán crear un ambiente único y especial para que junto a vuestros invitados disfrutéis del mejor repertorio que vosotros mismos habréis seleccionado previamente.

TST EVENTS empezará desde el banquete hasta el final de la boda sin límite de horas. Por otro lado, ofrecen la posibilidad de sonorizar la ceremonia con microfonía, música ambiental y cubrir musicalmente el aperitivo.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web.

Lleó XIII 6 – 07198 Palma
Tel: 971 21 35 43 – 687 785 465

facebook totnuvis


PAOLO SCARPA


Ameniza tu boda con el músico Paolo Scarpa de Menorca. Crea una atmósfera y un ambiente perfecto con música en directo.

La música en acústica enmarcará los momentos más importantes de vuestro gran día, dejando un recuerdo de por vida. Sorprende a todos tus invitados con la voz de Paolo Scarpa, un músico italiano afincado en Menorca.

Con sólo su voz y su guitarra pondrá ritmo a tu enlace, despertará los sentimientos y las emociones de tus invitados., garantizando el entretenimiento y originalidad de tus invitados. Ofrece un gran repertorio de canciones actuales y en sintonía con tus gustos. Conoce su lista de canciones clicando aquí.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web.

Port d’Addaia (Menorca)
Tel: 616 445 792

facebook totnuvis


DISCOMÓVIL 3G


Divertíos y disfrutar al máximo de la mejor música con Discomóvil 3G. Una empresa de djs y discomóviles orientada a todo tipo de eventos y bodas, ubicada en Castellón.

Amenizar la fiesta y compartir con todos vuestros invitados de un día tan especial para vosotros. Crearán un ambiente único y especial, ofrecen un repertorio personalizado a partir de vuestros gustos. Recibiréis una atención personalizada des del primer momento. Disponen de sistema de videojockey que consta de: Pantalla de  retroproyeccion,para evitar cables por el medio, pudiendo asi tener una mejor estética, sacan fotos con sus camaras y realizan un pase de fotos en directo, pinchan con vídeos musicales y loops visuales, ademas integramos la foto principal de los novios en pantalla.

Se adaptan a cualquier acontecimiento y ambiente, abarcan un amplio repertorio de estilos musicales para todos los gustos y necesidades. Los servicios que ofrecen son: Megafonía y musicalizacion de la ceremonia civil, ambientación musical para el coctel con sesiones chill-out,jazz y covers de diferentes artistas, pack de FX (show laser-maquinas de burbujas y humo bajo). Recientemente, han incorporado cabinas de dj retroiluminadas con la ultima tecnologia LED.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita su web

Sagasta 5 – 12002 Castellón
Tel: 605 605 998

facebook totnuvis


SUITE ART MÚSICA


Si eres un amante de la música, ameniza tu boda con Suite Art Música de Catarroja. Músicos profesionales con estudios superiores que darán ese toque tan especial a vuestro enlace. Haz de tu día inolvidable la banda sonora para tu boda.

Su equipo de profesionales cuentan con una larga trayectoria y formación que garantizará el éxito de tu enlace. Ofrecen el diseño musical para cualquier evento a partir de vuestros gustos. 

Cuentan con una diversidad de estilos: clásicos, moderno y popular. Te ayudarán a confeccionar el repertorio más apropiado y elegir el grupo instrumental más idóneo para tu día. 

Llena de música tu boda con Suite Art Música y haz disfrutar a los asistentes con la banda sonora de vuestra boda.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita su web

Barrio Tranviarios 19 – 46470 Catarroja (Valencia)
Tel: 636 877 801 – 629 620 378

facebook totnuvis


SERSO PALMA – ILUMINACIÓN Y SONIDO

El día de tu boda merece un montaje, una iluminación y un sonido espectacular. Sorprende a tus invitados con la mejor animación musical para tu enlace con Serso Palma. Una empresa especializada en ofrecer alquiler de iluminación y sonido profesional, situada en Inca.

serso palma

Te ayudarán a montar la iluminación necesaria con todos los sistemas de sonido para crear un espacio único y personalizado donde albergar todos los recuerdos de tu gran día. 

Disponen de los sistemas audiovisuales más modernos de alta calidad del mercado. Cubren todas las necesidades de los novios de manera eficaz, profesional y segura para que tu evento tenga la categoria que se merece. 

MÁS INFORMACIÓN:

Visita su web

Joan d’Austria 126 nau 2 – 07300 Inca
Tel:615 189 240 – 615 189 613

facebook totnuvis


WE LOVE FOTOMATÓN

Llena de anécdotas divertidas tu boda y dales un bonito recuerdo a todos tus invitados con We Love Fotomatón en Ibiza y Formentera. Ellos ponen el fotomatón y el atrezzo, tu y los tuyos sólo tenéis que preocuparos de disfrutar.

Disponen de un fotomatón de gama alta que ofrece fotografías con calidad de estudio. En cuestión de segundos tendrás un momento divertido impreso. La máquina incluye una cámara réflex de 18MP, se controla mediante un monitor táctil dónde los invitados pueden mirarse mientras posan para las fotografías. Las imagenes tomadas se muestran en pantalla entre disparo y disparo. En menos de 20 segundos, tendrás impresas las tiras de fotos de altísima calidad.

we love footman

Servicios que ofrecen: Traslado y montaje del fotomaton. Configuración y asistencia del equipo durante el día del evento. Fotografías y copias ilimitadas durante las 2 horas. Entrega de un soporte digital con todas las fotografías realizadas. Personalización digital de las fotos. Dispondrás de varias plantillas a elegir. Álbum para las fotos. En él se incluyen una copia de todas las fotos junto con las dedicatorias de sus protagonistas. Accesorios divertidos.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita su web

Ibiza
Tel: 665 907 928

facebook totnuvis