Te casas, eres de la Comunidad Valenciana y quieres tener un recuerdo maravilloso de tu gran día? En este caso, este post esta hecho para ti. Te presentamos un resumen de los momentos imprescindibles que no pueden faltar en tu reportaje fotográfico. Instantes de tu boda irrepetibles y que merecen ser capturados para la eternidad. Momentos que un excelente profesional sabrá plasmar en imágenes que hablan por si solas. Imágenes que reflejan emociones, sentimientos y que en un futuro os permitirán revivir intensamente cada secuencia de este gran evento.

antonio sanz

Desde Totnuvis.net te lo queremos poner fácil. Aprovechamos este post para ofrecerte nuestra selección de servicios de fotografía en la Comunidad Valenciana, profesionales de prestigio, especialmente capacitados y experimentados que sin lugar a dudas crearán tu álbum ideal, con un extra de originalidad y a la altura de tus mayores expectativas. ¿Empezamos?

El día comenzará con los preparativos tuyos por un lado y con la puesta a punto de tu futuro marido por el otro. Instantes de nervios, impaciencia y emociones que no sabrías definir. Deja que un buen profesional plasme tus pensamientos y las emociones reflejadas en cada uno de tus gestos y miradas, como hace Antonio Sanz en la siguiente imagen.

antonio sanz

Mientras tu vives estos momentos de expectación con los nervios a flor de piel, tu novio sentirá las mismas mariposas. Inmortaliza los momentos en que el se prepara con esmero para ofrecerte su mejor versión. A continuación, un precioso ejemplo, también del gran genio de la fotografía, Antonio Sanz.

antonio sanz

El siguiente momento es el que te acerca al lugar de la ceremonia, un momento en la intimidad con quien te acompañe hasta al lado de tu pareja. Tu llegada en coche o cualquier otro vehículo no puede faltar en tu álbum. Encarga esta misión a un especialista experto en fotografía emocional para que capture estos momentos irrepetibles y los plasme en imágenes únicas y originales que describan tus sentimientos con naturalidad e improvisación, pero con la perfección propia de un trabajo detalladamente premeditado. Los siguientes ejemplos, un fantástico trabajo de Erase una Vez y Cotton Blue Fotografía que nos hablan de nostalgia e ilusión, de satisfacción y expectación.

erase una vez

cotton blue fotografia

En el espacio de la ceremonia todo serán momentos que con toda seguridad habrás intentado imaginar una y otra vez. Tu primer instante al lado de tu marido, la entrega de las alianzas, y posiblemente alguna que otra lágrima, son fotografías obligadas en el reportaje. Momentos que muestran el máximo amor, cariño, felicidad plena y actos que simbolizan vuestra unión en matrimonio. A continuación, algunas muestras de un trabajo artístico perfecto y de excelente calidad de Imagine Love Cinema.

imagine love

imagine love

Vuestra salida del lugar de la ceremonia es sin duda candidato a ocupar la portada del álbum. Por fin ha llegado el momento en que vuestro maravilloso amor se habrá formalizado y estaréis unidos en matrimonio para siempre. A la salida os esperan vuestros invitados, aquellas personas que comparten vuestra alegría por el enlace. Arroz, pétalos de rosa y otros elementos de lo más inesperados llenarán el escenario y decorarán un espacio en que las sonrisas serán omnipresentes. En las siguientes imágenes, Frank Palace Fotógrafo y Mireia Raga nos sorprenden con unas verdaderas joyas de la fotografía nupcial. ¡Genial!

frank palace

mireia raga

Llega el capítulo más divertido del evento. Aperitivo, la entrega o lanzamiento del ramo, el banquete con la partición del pastel nupcial y el baile, una gran fiesta con vuestra mejor compañía. Momentos que querrás recordar para siempre y que aportarán un aire ameno muy favorecedor a las páginas del álbum. Un buen fotógrafo sabrá percibir en qué instante ha de hacer uso de la cámara y será capaz de capturar los momentos más destacados, aquellos que en un futuro provocarán alguna que otra risa. Nos encantan los siguientes ejemplos de Erase una Vez y Mireia Raga, fotografías que presumen de máxima originalidad, naturalidad, expresividad, y de las mejores perspectivas. ¡Fantástico!

erase una vez

mireia raga

A medida que avanza la fiesta también aumentará el buen humor. Acrobacias imposibles sobre la pista de baile, tú, tu marido, los invitados y la banda sonora de vuestra grandiosa boda. Un cúmulo de alegría en su máxima expresión que un excelente fotógrafo retratará con ingenio, consiguiendo un resultado de calidad inmejorable. Un ejemplo, la siguiente imagen de Frank Palace.

Frank Palace

El día de tu boda será el punto culminante de un largo recorrido en que tú y tu pareja habréis hecho crecer día a día vuestro cariño incondicional y compromiso mutuo, con esta complicidad única y tan gratificante como resultado de ello.  La boda, la linea entre el pasado y el futuro, entre dos vidas paralelas pero separadas y el comienzo de un maravilloso viaje en conjunto. El antes y el después de tu gran día es tan importante como el mismo evento. Te animamos a crear un recuerdo visual de estos capítulos de vuestra relación mediante un álbum pre-boda y un álbum post-boda, en los que podréis escoger un estilo y una temática como hilo conductor. Déjate aconsejar por un buen y experimentado fotógrafo que sabrá tranformar en imágenes la esencia simbólica de vuestra maravillosa relación, vuestra personalidad y filosofía de vida. Los siguientes ejemplos, del maestro de la fotografía Antonio Limiñana.

antonio limiñana

En vuestro álbum postboda el fotógrafo eternizará vuestra felicidad y orgullo por haber llegado hasta la meta de vuestro amor, el matrimonio entre dos personas hechas la una para la otra. Vuestro reportaje fotográfico será completo si incluye imágenes que reflejan el significado que representa para vosotros todo lo logrado. Cotton Blue Fotografía es el responsable del siguiente ejemplo que demuestra la capacidad expresiva de una cámara en manos de un experto. ¡Naturalidad al 100%!

cotton blue

Ahora solo has de escoger a quien quieras que sea el encargado de crear el recuerdo más bonito, romántico y especial de vuestro más profundo amor. Aprovecha nuestras recomendaciones de fotógrafos especializados para confiar este trabajo a un equipo de indiscutible prestigio. La ocasión merece tu tranquilidad, y por supuesto, un resultado ejemplar y espectacular. ¡No te arrepentirás!

Fotógrafos recomendados:

Erase una Vez

Alicante (Valencia)

Antonio Sanz Fotógrafo

Valencia

Imagine Love Cinema

Alicante (Valencia)

Cotton Blue Fotografía

Massanassa (Valencia)

Mireia Raga Fotografía

Alicante (Valencia)

Antonio Limiñana Fotografía

Alcoi (Valencia)

Erase una Vez

Alicante (Valencia)