La magia de Ibiza, sus paisajes y la inmensa gama de colores blancos y azulados que presenta la Isla hace que sea un lugar increíble para celebrar una boda de película.  Si vas a casarte y estas pensando que el lugar ideal es la bonita isla ibicenca, te presentamos los mejores imprescindibles para que tu boda sea de 10. 


IBIZA IN LOVE


El tiempo se va como el agua entre las manos y  los mejores momentos solo quedan en tu memoria, una fotografía ayuda a cautivar cada segundo que quieras recordar. Si quieres captar cada instante de tu boda te presentamos a Ibiza in love, un equipo de fotógrafos y videografos enamorados de los increíbles paisajes que ofrece Ibiza.  

El equipo cuenta con una amplia trayectoria en el sector de eventos, buscando ofrecer un estilo natural, documental y de carácter artístico en cada reportaje. Su objetivo es contar tu historia de amor, acercándose al máximo a la realidad y transmitiendo cada una de  las emociones  vividas.

MÁS INFORMACIÓN


FLAIR ESPIRIT IBIZA


Uno de los detalles más importantes que te garantiza que tu boda sea perfecta es sin duda el catering. Flair Espirit Ibiza es un servicio de Bar Catering y chef privado muy completo. Su principal virtud es la cercanía y flexibilidad, lo que hace que la organización sea más fácil y agradable.  

Elaboran menús especiales adaptados a todos los gustos, sus especialidades son la cocina italiana, española tradicional y la parrillada brasileña. Además, ofrecen coctelería creativa de lujo y shows de coctelería acrobática con 19 estilos diferentes de Service- Bar. 

MÁS INFORMACIÓN


CHIC EVENTS SHOP IBIZA


Tu boda merece una decoración de ensueño. Sorprende a todos tus invitados con un espacio único y personalizado, crea rincones especiales con rosetones, guirnaldas, pompones, blondas de papel. Adéntrate en un mundo mágico y de fantasía con Chic Events Shop. Una preciosa tienda ubicada en Vía Púnica 19, donde encontrarás todo lo necesario para tus fiestas, artículos para cualquier tipo de celebración.

 Un rincón perfecto y repleto de elementos decorativos ideales para vuestra celebración. Chic Events Shop ofrece alquiler de inmobilario decorativo como carros y máquinas de Pop corn. Endulza a tus invitados con un CandyBar y decóralo con un sinfín de detalles.

MÁS INFORMACIÓN


HOTEL RURAL ES TRULL DE CAN PALAU    


Encontrar el espacio ideal para celebrar el banquete de tu boda es una de las decisiones que más cuesta tomar. Si lo que buscas es enfocar tu boda en un entorno más natura y rural, te presentamos El Trull de Can Palau.

El lujoso Hotel rural esta situado en pleno campo ibicenco, a 1 km del centro de la ciudad, ideal para una celebración tranquila. La belleza del paisaje hace que el hotel sea perfecto para banquetes de boda. Ofrece un servicio de cocina  incomparable y unos jardines enormes para que todos tus invitados se sientan cómodos.

MÁS INFORMACIÓN


MARILUZ DISEÑO Y MODA


Llega el momento, el elemento más esperado, toca la elección de tu vestido novia, un reto para ti, ya que la elección del diseño perdurará en tu recuerdo durante toda la vida. Es importante contar con un equipo de profesionales que te sepa asesorar y guiar.

Te presentamos la tienda Mariluz Diseño y Moda situado en pleno centro de Ibiza, encabezado por Mari Luz Serra te ayudará ha encontrar el vestido de tus sueños.   Te ofrecerá todo lo que necesitas sin pasar por alto el más mínimo detalle. Dispone de diseños propios tanto para ti como para la madrina de primerísima calidad y además, de una amplio abanico de vestidos de alta costura con marcas reconocidas como Cabotine, Zeila, Miquel Suay, Rosa Clarà, Evassé by Costura Europea.

El proceso empieza dos o tres meses antes del enlace para realizar la primera prueba en su taller propio. Disfruta al máximo la experiencia de elegir este vestido tan especial y recibe un trato cercano y profesional. Y en Modart, podrás encontrar moda de hombre, para el novio y acompañantes así como ropa más informal.

MÁS INFORMACIÓN


VILACAKES


Siente una explosión de sabores, texturas y sensaciones en el paladar con Vilacakes, tu pastelería creativa dedicada a realizar tartas de todas las clases para cualquier evento.

Encontrarás elaborados diseños, preciosas obras de arte que no dejarán indiferente a todos tus invitados y endulzarán tu gran día. Des del primer momento, escucharán tus gustos y preferencias y te asesorarán en la elección del diseño, rellenos y decoración. Podrás escoger entre diferentes rellenos y sabores.  

Además, los servicios que ofrecen son: Galletas y Cupcakes personalizadas, talla de fruta tailandesa, cursos y demostraciones, Corte de Jamón Profesional, Fantasías de caramelo para eventos especiales ¡Pide cita previa y endulza tu enlace!

 MÁS INFORMACIÓN


TENTAGENT


El día de tu boda merece un montaje y una decoración espectacular. Si quieres sorprender a tus invitados con un espacio acogedor y personalizado donde albergar todos los recuerdos de tu día, las carpas son una opción perfecta.

Tentagent es una empresa ubicada en Ibiza especializada en el alquiler y venta de carpas flexibles e impermeables inspiradas en las tiendas de los beduinos del norte de África. Una de las últimas tendencias en el sector de los eventos. Las Carpas elásticas son la última tendencia en bodas. En muy poco tiempo las carpas beduinas se han hecho con un lugar importante en el sector de los actos al aire libre. Elásticas, versátiles se adaptan a cualquier tipo de evento.

Este tipo de carpas basadas en las tiendas beduinas, tienen estructuras curvas y una original estética, confiere una imagen memorable a los eventos en los que se instalan. Gracias a su excepcional resistencia frente a cualquier circunstancia atmosférica, se adaptan perfectamente a todos los ambientes, integrándose con los elementos arquitectónicos o decorativos del lugar en que se celebren (paredes, suelos de todo tipo, piscinas, jardines, etc.

 MÁS INFORMACIÓN


DANK.U


Siempre se ha dicho que los pequeños detalles marcan la diferencia, y que lo diferente siempre se hace recordar, por eso te presentamos a Dank.U, una empresa que se dedica a los detalles de Boda que ayudará a que tus invitados nunca se olviden de ella.  

Dank.U es una empresa dedicada a la venta online de detalles para todo tipo de celebraciones, en especial bodas, comuniones y bautizos. Ofrece  una gran variedad de detalles que se presentan personalizados, podrás encontrar el que más se ajuste a tus gustos, necesidades  y presupuestos.  Todos sus productos son elaborados y cuidados hasta el último detalle con mucha delicadeza, haciendo de ellos una pequeña gran muestra muy especial y acorde a toda la celebración.

Todos los productos se presentan personalizados con dibujos propios, consiguiendo de esta manera que tengáis unos detalles de boda muy especiales que vayan acordes a toda la celebración.

 MÁS INFORMACIÓN


FANNY&CO


Encuentra el  peinado perfecto para el día de tu boda con Sandra de Fanny&Co, estudia tus facciones, gustos y detalles que envuelven el gran día. Sandra consigue el maquillaje y cabello perfecto acorde con tus rasgos, vestido y tipo de celebración. Su formación, experiencia y buen gusto, consiguen que te sientas perfecta  durante todo tu día.

Fanny&Co ofrece varios servicios, desde servicios PreBoda para preparar el cabello y piel a Servicios previos a la boda donde incluye la Asesoría nupcial, el análisis visagista y las pruebas y para acabar los servicios del día de la boda. Además, ofrece un servicio exclusivo llamado Cambio de look. Se desplazan al lugar de la celebración para cambiar y modificar el maquillaje y cabello en unos 15 minutos.

 MÁS INFORMACIÓN


PILAR BONACHE


La estética es muy importante en una boda, son detalles que despiertan una sensibilidad diferente a los invitados. Pilar Bonache es un salón de belleza que ayuda a despertar todas esas sensaciones que faltan para completar tu boda. Su filosofía  es creer que la belleza es fruto de armonía entre el cuerpo y el espíritu en sintonía con la naturaleza.

Pilar es consciente de que cada novia es diferente y que su imagen es su mejor tarjeta de presentación, por eso ofrece tratamientos estéticos personalizados ajustados a cada cliente e incorpora las primeras marcas del mercado. El salón te promete revalorizar tu imagen para que luzcas espléndida y radiante en el día de tu boda, gracias a manos expertas y profesionales con un largo camino en el sector de estética y belleza. Los servicios que presta son tratemientos de belleza y estética facial, manicura, pedicura, uñas de gel, depilación y tinte de pestañas y rizo. Además en el pack de novia incluye tratamientos de belleza facial para 2 y limpieza de cutis.

 MÁS INFORMACIÓN


ALMA CHARTERS


Si lo que buscas es una despedida de soltera diferente y fuera de lo tradicional te recomendamos celebrarlo a bordo de un velero.  Alma Chartes es una empresa especializada en eventos náuticos que logra mezclar la brisa del mar,  el sonido de las olas con la música en directo y el sabor gastronómico perfecto para hacer inolvidable tu despedida.

La importancia de la unión y el espíritu de Alma Chartes a logrado que la empresa tenga especial motivación y dedicación en asesorar los eventos de la mejor manera posible. El equipo se encargará de asesorar todos los servicios que necesites para disfrutar de la fiesta. Grandes Marcas ya han confiado su evento corporativo como Coronita, Mazda, Vodafone o Porcelanosa…

Dispone de diferentes embarcaciones para la celebración del evento, además  ofrece diferentes servicios como la gastronomía, el transporte, el equipamiento audiovisual, la fotografía, la música en directo, las/os azafatas/os de apoyo y la  animación.

 MÁS INFORMACIÓN


WE LOVE FOTOMATÓN


Llena de anécdotas divertidas tu boda y dales un bonito recuerdo a todos tus invitados con We Love Fotomatón en Ibiza y Formentera. Ellos ponen el fotomatón y el atrezzo, tu y los tuyos sólo tenéis que preocuparos de disfrutar.

Disponen de un fotomatón de gama alta que ofrece fotografías con calidad de estudio. En cuestión de segundos tendrás un momento divertido impreso. La máquina incluye una cámara réflex de 18MP, se controla mediante un monitor táctil dónde los invitados pueden mirarse mientras posan para las fotografías. Las imagenes tomadas se muestran en pantalla entre disparo y disparo. En menos de 20 segundos, tendrás impresas las tiras de fotos de altísima calidad.

we love footman

Servicios que ofrecen: Traslado y montaje del fotomaton. Configuración y asistencia del equipo durante el día del evento. Fotografías y copias ilimitadas durante las 2 horas. Entrega de un soporte digital con todas las fotografías realizadas. Personalización digital de las fotos. Dispondrás de varias plantillas a elegir. Álbum para las fotos. En él se incluyen una copia de todas las fotos junto con las dedicatorias de sus protagonistas. Accesorios divertidos.

 MÁS INFORMACIÓN