Un detalle que no podemos olvidar es el coche que traerá a la novia a la ceremonia, os acompañará juntos al banquete o a la sesión de fotografías cuando ya estéis oficialmente casados. El modelo del vehículo y su decoración dará un toque distintivo en vuestra boda.

Si tenéis muy claro qué modelo y estilo de coche queréis para vuestra boda, os recomendamos que lo reservéis con antelación. En el mercado existe un amplio abanico de modelos por todos los gustos y necesidades. Por eso, daros prisa y no lo dejáis hasta el último momento. Dependiendo del modelo y su demanda os podéis quedar sin. Estad atentos a nuestras recomendaciones:

Tener claro como y con qué tipo de coche queréis que aparece en el enlace. Encontraréis un montón de posibilidades; coches de gama alta, clásicos, caravana vintage y carruajes…

Aseguraos que la empresa cumpla con todas las normativas legales.

Que dispongan de más de un coche para imprevistos.

Decoración del coche tiene que ir acuerdo con el estilo floral de la ceremonia.

Es aconsejable que el vehículo tenga un techo alto y los asientos traseros sean amplios para no estropear el vestido ni el peinado.

Si preferís entrar a la ceremonia con un vehículo especial: Un carruaje, caravana vintage una moto con sidecar y disfrutar de unas fantásticas fotografías y una entrada inolvidable. Os recomendamos que tengáis de otro vehículo estándar más cómodo por cuando finalice el acontecimiento.

A Totnuvis.net sabemos la importancia que es escoger un buen profesional del sector coches para vuestra boda y que os acompañe desde el primer momento en un día tan especial. Aquí tenéis los mejores proveedores de la Comunidad Valenciana.


EVENTS CARS 


Dar un toque elegante y sofisticación a vuestra boda para que sea inolvidable, llegando a la iglesia de forma totalmente espectacular en un vehículo histórico y singular.

events cars valencia

Hacer realidad vuestros sueños con Events Cars convirtiendo vuestra boda en un día único e inolvidable. Una empresa especializada en el alquiler de coches antiguos y clásicos con chofer.

Te ofrecen un amplia gama de vehículos. Encontraréis más de 30 modelos históricos de alta gama en perfectas condiciones en para todo tipos de eventos, boda, cine, etc.

events cars valencia

Disponen de marcas muy lujosas como Bentley o Rolls Royce, para que vuestra llegada a la ceremonia y banquete de bodas sea impresionante. Además, cubren todos sus servicios con un segundo coche de reserva de igual o mejor categoría al mismo precio.

Llevaros un recuerdo especial el día de vuestra boda. Dispondréis de un servicio económico y profesional en Valencia con posibilidad de transporte al resto de la península.

MÁS INFORMACIÓN


COCHES CLÁSICOS TORREVIEJA 


Si queréis tener una boda de ensueño, única y distinguida, si has cuidado todos los detalles: Des de el lugar de la ceremonia y el banquete hasta todos los detalles para los invitados y la decoración. Llega a tu boda en un coche clásico y espectacular.

Imagen: Miguel Bolaños Fotógrafo

Coches clásicos torrevieja

Os presentamos Coches Clásicos Torrevieja en Alicante, una empresa especializada en el alquiler de coches clásicos. 

La empresa cuenta con una larga trayectoria y profesionalidad. Sus conductores os llevarán al lugar donde se celebra la boda y el banquete. Y os acompañarán para que vuestras fotos tengan un marco distinto e inolvidable.

Coches clásicos torrevieja

Los coches de Coches Clásicos Torrevieja os ayudarán a luciros aún más en el día de vuestra boda. Elegir el que más se adapte a vuestro estilo y sorprende a todos vuestros invitados.

MÁS INFORMACIÓN