Casaments > Hotels i Restaurants

Hotel Zhero

Hotel Zhero

Ctra. Palma - Andratx km 6 - 07181 Palma
Tel: 971 91 79 17

Diseño de moda y glamour le esperan durante su estancia en el Boutique Hotel Zhero en Mallorca.

Cierra los ojos y el sueño de unas vacaciones de verano en la popular isla española. Disfrute del glamour de Zhero, saborear la fusión de sabores en nuestro restaurante parrilla abierta Zhero, relajarse para relajarse sonidos en la piscina o en el bar ... Estamos deseando darle la bienvenida.

Hotel Zhero se encuentra en la carretera Palma-Andratx, a sólo 7 kilómetros de Palma y a dos minutos a pie de la playa. Las habitaciones y suites se establecen con buen gusto en un diseño minimalista y se puede optar por una vista del mar azul turquesa o la piscina del hotel.

Ya sea para un fin de semana largo, unas vacaciones de golf, fin de fiesta o una semana de relax, una estancia en el Hotel Zhero ofrece algo para todos. Nuestro personal de servicio está orientado a asegurar que usted es capaz de disfrutar de cada segundo de su estancia en este lugar único.

Conozca Beach Club y relájese al más alto nivel. Música lounge, platos ricos y sanos, sushi de vanguardia, una piscina propia, acceso directo al mar, camas balinesas y un exquisito trato. No se pierda la oportunidad de pasar unos momentos agradables en una de las localizaciones más deseadas del momento, un espacio ideal para celebrar su boda...

Logo Design

Més sobre... Hotel Zhero


Espacios disponibles?
Estancias de diseño para novios e invitados. Ceremonias.
Qué servicios ofrecen?
Hotel, restaurante, habitaciones estilo minimalista, piscina, playa a pocos minutos. Ceremonias en el Beach Club.
Qué localización tienen?
Mar.
Tipos de cocina que ofrecen?
Desayunos buffet. Platos mediterráneos a la carta, una vez a la semana tapas y barbacoas, sushi de vanguardia, cócteles y cafés.
Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí.
Hacen menús especiales?
Sí.
Tienen pastel nupcial?
Sí.
Hay limitación horaria en las celebraciones?
No.
Tienen acceso para minusválidos?
Sí.

 

Casaments > Palma > Bodas Palma > Hotels i Restaurants Palma