Casaments > Fotografia i Video

Vis and Company

Guillem Cifre de Colonya 17 - 07010 Palma
Tel: 971 90 71 90 - 661 602 889


email
www.visandcompany.es
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nos encanta contar historias, tan simple y ¡tan difícil! Llevamos años entrenando el ojo y el objetivo para captar los matices que hacen único y especial el momento y la historia que estás viviendo.

Ponemos el alma en cada una de las imágenes que capturamos, siempre atentos y a la espera de ese momento que va a logar emocionarte durante el resto de tu vida. Todo un reto y ¡nos encantan los retos!

Buscamos la espontaneidad y huimos de los posados al uso, buscamos las lágrimas y las sonrisas, los correteos de los pequeños, los bailes y las reacciones de los invitados. Lo divertido y lo sentimental. El detalle, lo único, lo esencial.

Nos hemos especializado en reportajes nupciales, ¡nos flipan las bodas! Las vivimos como la gran fiesta que son. Adoramos el clima tan especial que se genera y nos sentimos unos privilegiados por ser cómplices y testigos de miradas y sorpresas. Hemos trabajado en toda Mallorca… ¡y nos encanta viajar! Así que estamos dispuestos a mover el chiringuito donde haga falta.

Sea una boda, un evento o una presentación o unas fotos familiares nos comprometemos a darlo todo antes, durante y después de cada disparo, a hacer que te sientas cómodo y a que no te des cuenta ni de que estamos allí. (¡Tenemos cinturón negro tercer dan en ninja!).

Logo Design

Més sobre... Vis and Company

Qué servicios ofrece?
Foto y vídeo, preboda, postboda, Álbums, mini álbumes, fotos en alta resolución y videobooth.
Dispone de algún pack de boda?
No, nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, tanto en foto como vídeo.
Tiene disponibilidad de desplazamiento?
Sí.
Cuál es vuestro estilo de fotografía?
Fotoperiodismo y artístico.
Tiempo aproximado de entrega del reportaje final?
Máximo 3 meses.

 

Casaments > Mallorca > Bodas Mallorca > Fotografia i Video Palma