Casaments > Perruqueria i Estètica

Sunta Estilistes

Sunta Estilistes

l’Av. Fort de l’eau, 50 - 07701 Maó (Menorca)
Tel. 971 36 16 40

Sunta Estilistes es un salón de peluquería unisex. Nuestra vocación es sacar de tí tu mejor esencia. Tu cabello habla de ti, déjanos ayudarte a sentirte segura de tu imagen, porque tú te lo mereces!.

Entre nuestros servicios encontrarás asesoría de imagen, color y corte, desrizados, alisado japonés, cambios de imagen, tratamiento alisador de keratina y mucho más. Siempre utilizando los mejores productos para cuidar el cabello.

Actualmente nuestro centro cuenta en exclusiva con la firma de alta Gama ICON. Productos ecológicos y científicamente avanzados, que daran una belleza y cuidado únicos.

Asímismo, para el cuidado de tus manos y piés os presentamos la firma OPI, especializada en manicuras y pedicuras cuidadas, brillantes y duraderas.

Luce un pelo radiante y dí adiós al encrespamiento con nuestras queratinas, BRASIL CACAO Y NANOQUERATIN.

Somos un salón especializado en novias porque un día tan especial se merece un servicio de calidad ajustado a tus necesidades. Corto, liso, largo, ondulado o con rizos muy marcados... sea como sea tu cabello, te damos unos sencillos consejos para que puedas lucir un pelo increíble el día de tu boda!

Las novias siempre buscan tendencias y modelos de peinados. ¿Qué tipo de novia crees que eres? romántica, clásica, innovadora o con un estilo años 60... te ayudamos a descubrirlo y a sentirte tu misma ese gran día.

Logo Design

Més sobre... Sunta Estilistes

Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, maquillaje, estética (manicura, pedicura, permanente y extensiones de pestañas), tratamientos de belleza y cabello, asesoramiento personalizado gratuito.

Qué incluye el pack de novia?
Tenemos packs personalizados.

Hacen servicio a domicilio?
Sí, y también a hoteles.

Preparan la novia para los reportajes de pre y postboda?
Sí.

 

 

 

 

 

 

 

Casaments > Maó > Bodas Maó > Perruqueria i Estètica Maó