Casaments > Fotografia i Video

Escritor de Imágenes

Escritor de Imágenes

Pío XII 9 - 46870 Ontinyent
Tel: 96 191 13 10

Las emociones que se viven en una boda son únicas e irrepetibles. Para mí lo más importante es que cuando miréis vuestras fotos veáis en ellas un reflejo de esas emociones vividas y que vibréis con el recuerdo de esos momentos. Quiero que vuestras fotos transmitan felicidad, complicidad y los pequeños gestos del momento vivido. Deseo que cuando veáis vuestro reportaje reviváis cada detalle, que las emociones vuelva a resurgir en vuestro recuerdo.

En la sesion de Trash the dress me gusta divertirme, mi creatividad os llevara a momentos inesperados que luego se verán plasmados en cada una de mis fotos.

Los momentos irrepetibles siempre cuentan una historia y es la más importante: la de vuestras vidas. Por eso, cuando me dispongo a captar la realidad en fotografías me considero un escritor de imágenes, porque intento transmitir los sentimientos, contar esa historia personal e intransferible, que pasa a un primer plano en días inolvidables.

Logo Design

Més sobre... Escritor de Imágenes

Qué servicios ofrece?
Preboda, Boda, Trash the dress, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, DVD con todas las fotografías y photocall.
Qué incluye el pack de boda?
Pre-boda, Día de la Boda, Álbum de lino 30x30cm con su caja a juego, Todas las fotografías se entregan en alta resolución en un USB.
Tiene disponibilidad de desplazamiento?
Sí.
Cuál es vuestro estilo de fotografía?
Fotografía de autor.
Tiempo aproximado de entrega del reportaje final?
2 a 3 meses.

 

Casaments > Ontinyent > Bodas Ontinyent > Fotografia i Video Ontinyent