Casaments > Catering i Espais

La Masia de les Casotes

La Masia de les Casotes

Carretera de Ribesalbes km 4 - 12006 Castelló
Tel: 964 76 03 45

La finca La Masía Les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que data de finales del siglo XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los banquetes y eventos sociales más exclusivos de Castellón.

Su emplazamiento cercano a la autovía CV-10, a diez minutos del centro de Castellón y su espacioso aparcamiento privado, hace de La Masía les Casotes, un lugar de acceso rápido y cómodo para todos los invitados de vuestras celebraciones.

Rodeada de bellos jardines, campos de naranjos y magníficas vistas panorámicas a la Rambla, La Masía les Casotes, ofrece un entorno con encanto e inigualable para las ceremonias más especiales. La magia y la naturaleza, nos hacen sentir únicos y nos sumergen en un entorno de ensueño, generando en vuestras bodas en Castellón experiencias que permanecerán siempre como un recuerdo inolvidable.

Anexo al edificio histórico, La Masía les Casotes dispone de amplios salones acristalados con apertura directa a los jardines que conjuga la más cuidada tradición con un carácter moderno y tecnológico. La diversidad de sus espacios, su cuidada iluminación y sus rincones con encanto aportan a vuestras bodas en Castellón, elegancia y distinción.

Modernidad y tradición se unen en una exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y la experiencia se expresan de forma culinaria para el deleite de los sentidos. La propuesta gastronómica dirigida por Miguel Marti y elaborada en la propia cocina de La Masía, nace de la combinación de los productos de la más alta calidad, la imaginación creando sensaciones y el cuidado especial en la elaboración de cada producto. Bajo su filosofía de excelencia y máxima atención personalizada, el equipo de La Masía les Casotes conjuga el rigor profesional y entusiasmo con grandes dosis de distinción para hacer cada sueño realidad y conseguir que perdure en la memoria.

Logo Design

Més sobre... La Masia de les Casotes

Número de invitados?
Hasta 500.

Qué servicios ofrecen?
Banquete, zona ajardinada, ceremonia, terraza, zona de baile y parking.

Tienen menús personalizados?
Sí, para vegetarianos, veganos, celíacos. Podemos adaptar cualquier menú. Contamos con asesoramiento gastronómico personalizado para las necesidades de cada cliente.

Tipos de cocina?
Mercado, tradicional, típica regional, autor, internacional y de fusión.

Tienen pastel nupcial?
Sí..

 

Casaments > Castelló > Bodas Castelló > Catering i Espais Castelló