Casaments > Música i Animació

Mariachi Semblanza

Mariachi Semblanza

Sant Joan 30, 1r B - 08240 Manresa
Tel: 636 286 709

El Mariachi Semblanza ofrece servicios musicales para diferentes tipos de eventos privados, públicos, culturales o populares. Uno de estos servicios musicales va dirigido a particulares y es uno de los mas solicitados.

Ofrecemos concierto típico mexicano para bodas. Les acompañamos en el día mas feliz de su vida para interpretar canciones típicas del repertorio ranchero durante el aperitivo, el convite y el fin de fiesta.

Cantaremos con ustedes la canciones típicas mexicanas durante su boda con la idea de colaborar en el día mas especial de su vida.

La boda, como un acto social en el que dos personas deciden formar una familia, es un ritual intrínseco de fiesta donde la música es un elemento esencial en todas las culturas. Así, en México una boda no se entiende sin un Mariachi o un grupo de música tradicional de la región a la que se pertenezca.

El Mariachi es una agrupación muy versátil en el sentido de que puede tocar en un escenario, en acústico, en movimiento y tiene repertorio para todo tipo de ocasiones, además que su extenso repertorio le permite amenizar desde un detalle hasta muchas horas de música para todas las situaciones posibles en un evento como una boda.

Logo Design

Més sobre... Mariachi Semblanza

Qué servicios ofrecen?
Música para cerimònia, música y banquete.

Qué incluye el pack boda?
Canciones para los novios, padres y música de fiesta. Todos los packs los hacemos a medida del cliente.

Qué estilo de música ofrecen?
Mariachi.

Tipo de formación musical?
Grupo.

Tienen disponibilidad de desplazamiento?
Sí.

Duración de la actuación?
La acordamos con los novios.

 

Casaments > Manresa > Bodas Manresa > Música i Animació Manresa