Casaments > Fotografia i Video

JMR Fotografía

JMR Fotografía

Paseo Abel Matutes Juan 16 - 07800 Eivissa
Tel: 646 273 442

Fotografo de bodas y natural de ibiza, amante de la fotografía y apasionado de las bodas, lo que mas nos gusta es captar los momentos, esos instantes en que los novios expresan sus sentimientos, nuestra fotografia es sencilla pero a la vez elegante, una fotografia natural, nos encantan las parejas que se casan como siempre soñaron, que hacen la boda que siempre desearon.

Para nosotros como fotografos el trato humano es muy importante, ultimamente todos los clientes nos contactan a traves de las redes sociales, correo electronico o telefono, por eso siempre pedimos hacer una cita en nuestra oficina, nos gusta ver a nuestros clientes y que nuestros clientes nos conozcan, para mi es vital que se cree un pequeño vinculo, entre nosotros.

JMR FOTOGRAFÍA aportará un toque original a las fotografías de uno de los días más importantes para vosotros. Para los novios actuales, el equipo de fotografos profesionales, joven y moderno, dará un aire informal a vuestro reportaje de boda, para que tengáis un recuerdo inolvidable de esa fecha señalada.

Esta empresa trabaja con equipos de última generación para garantizaros un resultado óptimo. Entre sus servicios podréis optar al paquete de boda el cual incluye tanto para los novios como para los padres.

Logo Design

Més sobre... JMR Fotografía

Qué servicios ofrece?
Ofrecemos un servicio integral para bodas que incluye fotografía, albumes, vídeo, detalles de boda, invitaciones, fotomatón profesional y asesoramiento para novios. El dia de la boda estamos con los novios desde los preparativos hasta la fiesta, les acompañamos todo el día para no perder ni un instante, peluquería, domicilios, ceremonia, convite y fiesta, sin limite de horas ese día nosotros no seremos una preocupación para los novios y estaremos hasta que los novios lo consideren oportuno.

Nos caracterizamos por hacer bodas muy personalizadas y con un vinculo muy grande con nuestros novios, siempre aconsejamos la preboda para romper el hielo entre fotógrafo y novios, nos gusta que el día de la boda seamos juan y lina y no los fotógrafos, para nosotros y nuestro estilo es fundamental, nos gusta que los novios se sientan comodos junto a nosotros y no seamos una distracción, en nuestros prebodas nos involucramos al máximo y nos gusta hacer prebodas de película incluso realizamos viajes al extranjero para pasar un fin de semana juntos.
Qué incluye el pack de boda?
Album principal, replicas para padres, cajas y maletín para álbumes, pendrive personalizados con todas las fotos de la boda editadas, a máxima resolución, sin marca de agua y ademas entregamos copias impresas en papel fotográfico presentadas en caja personalizada.

Los packs de boda son completamente personalizables para cada pareja, de esta forma nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, con mas de 100 opciones diferentes.

Ofrecemos Albumes de máxima calidad y con la ultimas técnicas en cuanto a maquetación y fabricación, con todo tipo de materiales, desde las pieles genuinas, sintéticas, telas naturales de lino y con una amplia variedad de papeles fotográficos, también trabajamos con cajas de madera impresas y personalizables.
Tiene disponibilidad de desplazamiento?
Tenemos disponibilidad geográfica absoluta, tanto para el reportaje de boda como para preboda y postboda. Estamos abiertos a cualquier sugerencia de las parejas.
Cuál es vuestro estilo de fotografía?
Nos gusta un estilo de fotografía muy natural, sin posados y contar una historia del día mas importante para los novios, hacemos mucho hincapié en los preboda para que el día de la boda no se nos vea como el fotógrafo sino como a uno mas de la família.
Tiempo aproximado de entrega del reportaje final?
Las fotografias de la boda las entregamos en un plazo de 1 a 3 meses si es a principio de temporada o de 3 a 6 meses si la boda coincide en plena temporada, intentamos ser lo mas rápido posible por que sabemos que los novios están deseando ver sus fotos, por eso siempre les hacemos un adelanto, publicando un pequeño resumen.

 

Casaments > Eivissa > Bodas Ibiza > Fotografia i Video Eivissa