Casaments > Catering > Restaurants

Jardín & Catering

Jardín & Catering

Tritons s/n
07400 Alcúdia (Mallorca)
Tel: 971 59 90 38 - 661 564 700

En Jardín Catering lo más importante para nosotros es ofrecer al cliente la posibilidad de trasladar nuestro restaurante a cualquier parte de la isla u otros puntos de interés. La opción de ofrecer el mejor producto, el exclusivo servicio y la organizada puesta en escena tal cual como si de un restaurante se tratase, es lo que más destacamos por encima de todo.

Pensamos que siempre hay que cuidar al máximo la calidad. Por eso además de preparar nuestros menús seleccionando todos los alimentos, cocinamos directamente en el lugar donde se celebra el evento. Ya sea en una de nuestras fincas, o en el lugar que tú decidas.

Por supuesto detrás de todos los menús de Jardín Catering está Maca de Castro, galardonada con una estrella Michelín en las últimas 3 ediciones, garantiza que la calidad en el producto, los sabores, la elección y presentación del menú sea gastronómicamente gourmet. La alta cocina de su restaurante en Alcúdia lo avala.

En un día tan especial todo tiene que salir bien. Estar perfecto. Nada se puede dejar al azar y hasta el más mínimo detalle tiene que estar planificado. Por eso nos gustaría que confiaras en nosotros y en los más de 10 años de experiencia colaborando en el día de vuestra boda.

Logo Design

Més sobre... Jardín & Catering

Número de invitados?
de 10 a 600.
Qué servicios ofrecen?
Nuestro servicio integral de catering nos permite llevar el espíritu ‘Jardín’ a cualquier parte de Mallorca. Los menús se preparan en el mismo lugar del evento a cargo del equipo de cocina de Maca de Castro, que escoge personalmente el producto. A la calidad gastronómica, se unen un servicio selecto y una cuidada puesta en escena, conjunto que hace que uno se sienta en su casa igual que en un restaurante. Disponemos de salones propios y de una selección de fincas exclusivas.
Tienen menús personalizados?
Sí.
Tipos de cocina?
Mediterránea.
Ofrecen menús especiales?
Sí.
Tienen pastel nupcial?
Sí, bajo petición.

 

Casaments > Mallorca > Bodas Mallorca > Catering i Restaurants Mallorca