Casaments > Fotografia i Video

Ibiza in love

Can Escandel 34 - 07800 Eivissa
Tel: 637 383 938


email
www.ibizainlove.net
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Somos un equipo de fotógrafos y videografos profesionales enamorados de la luz, el color y el paisaje de la Isla de Ibiza. En nuestros trabajos, buscamos ofrecer un estilo natural y documental.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector de los eventos, así como una contrastada experiencia en la cobertura de bodas y festejos, vídeos corporativos y piezas audiovisuales de carácter más artístico.

Somos multidisciplinares y esto nos concede un amplio enfoque artístico, adaptable a la demanda y con una importante personalidad estilística. Los clientes nos escogen por nuestra calidad, sensibilidad y versatilidad y por tener, en un solo equipo, lo bueno y mejor de la técnica audiovisual y fotográfica, así como un inmejorable conocimiento de los rincones con más encanto de nuestra Isla.

Queremos contar tu historia de amor. Acercarnos a tu realidad para narrar tu día más especial en imágenes, transmitiendo las emociones y los sentimientos que vivas como si los contaras (casi) en primera persona. Juntos construiremos un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Concertad cita previa y os atenderemos sin ninguna dilación.

Logo Design

Més sobre... Ibiza in love

Qué servicios ofrece?
Fotografía y video de bodas. Tiene pack de boda?
Tenemos varios packs de Bodas a elegir por el cliente con diferentes precios y servicios.
Qué incluye el pack de boda?
El pack de boda completo de fotografía, incluye la fotografía desde los preparativos hasta la fiesta. Se le da el material en un pendrive personalizado un mínimo de 600 fotografías editadas. Posibilidad de Álbum como extra al pack. El pack de video completo incluye el video desde los preparativos hasta la fiesta. Video editado de 20 minutos. Se le da el material en un pendrive o se envía por wetransfer.
Tiene disponibilidad de desplazamiento?
Sí.
Cuál es vuestro estilo de fotografía y vídeo?
Documental.
Tiempo aproximado de entrega del reportaje final?
45 días de entrega en fotografía, 60 días de entrega en el video.

 

Casaments > Eivissa > Bodas Ibiza > Fotografia i Video Ibiza