Casaments > Hotels i Restaurants

Hotel Golf Santa Ponsa

Hotel Golf Santa Ponsa

Berenguer Palou 2 - 07180 Santa Ponsa
Tel: 971 69 71 33

Hotel para bodas de cuatro estrellas que está enclavado dentro del campo de Golf Santa Ponsa 1, en el municipio de Calvià, a 18 Km. de Palma, a 20 minutos del aeropuerto y a 3 minutos de la bahía de Santa Ponsa con su playa y su centro turístico.

Los huéspedes del hotel disfrutan de descuentos en pases de día para el club de campo Santa Ponsa, que está justo al lado y alberga un spa, sauna, gimnasio y pistas de tenis. También se ofrecen descuentos en green fees del club de golf.

Todas las habitaciones del Santa Ponsa y tienen balcón o terraza privados, y disponen de minibar, caja fuerte y TV vía satélite. El baño privado está equipado con secador de pelo.

Hay vistas magníficas a la bahía de Santa Ponsa desde la terraza del restaurante a la carta del hotel. Aperitivos disponibles durante todo el día en el bar.

Ponen a tu disposición bellos jardines y piscina exterior, así como un servicio personal en un ambiente relajado y familiar y unas maravillosas vistas a la Bahía de Santa Ponsa, para celebrar una boda única e inolvidable. Ofrecen diferentes menús para el día del banquete. Consulta clicando aquí.

Logo Design

Més sobre... Hotel Golf Santa Ponsa

Número de comensales?
Dentro de la sala 180 pax, Fuera en la zona de terrazas 200 i en la zona del jardín hasta 280 pax.
Espacios disponibles?
Una Sala interior con capacidad de hasta 180 comensales. Zona de terrazas con capacidad de hasta 200 comensales. Zona jardín al lado de la piscina con capacidad de hasta 280 pax (es zona césped).
Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos diferentes tipos de menus para comuniones, cumpleaños, banquetes diversos. Ademas tenemos disponibles propuestas de menus para bodas. Disponemos de menaje, mantelería, mesas y sillas para hasta 180 comensales, el resto o si son más seria de alquiler. Podemos hacer ceremonias (no oficiales) con una maestra de ceremonias que habla 3 idiomas. A partir del 2017 dispondremos de discoteca para el fin de fiesta.
Localización?
07180 Santa Ponsa. 39º 30´44¨N 2º 29´57¨E
Tipo de cocina que ofrecen?
Mediterránea.
Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí.
Tienen pastel nupcial?
Sí.
Hay limitación horaria en las celebraciones?
No.
Tienen acceso para minusválidos?
Sí, excepto en la zona de piscina.

 

Casaments > Santa Ponsa > Bodas Santa Ponsa > Hotels i Restaurants Santa Ponsa