El día de tu boda será sin duda uno de los más importantes de tu vida. Un día lleno de momentos únicos e irrepetibles. Lo recordarás para siempre, y cada día desearás poder revivirlo una y otra vez. Para que este deseo pueda hacerse realidad y puedas recordar cada detalle de cada instante en cualquier momento, nada mejor que eternizar este día mediante un reportaje fotográfico a modo de película de vuestra maravillosa boda.

Pero cuando tengas que enfrentarte a la delicada tarea de seleccionar al profesional encargado de eternizar el enlace, recuerda que la ocasión merece sin duda la garantía de un equipo profesional creativo, espontáneo, con experiencia y habilidad para plasmar la esencia de cada momento. Esta misma magia será la que os hará revivir las emociones más intensas de vuestra celebración en el futuro.

Imagen: Ornela Rubioli Photography

A continuación te ofrecemos los momentos imprescindibles y más emotivos que debe incluir en el álbum, un recuerdo que guardarás como tu mayor tesoro. Toma nota!

En este día, más que nunca las imágenes valdrán más que mil palabras!

Está claro que tu puesta a punto en este gran día será uno de los momentos clave. El vestido, las joyas, los zapatos, y sobre todo muchos instantes espontáneos e innumerables emociones. Una serie de preparativos para que luzcas como una princesa . Plasma instantes de estos preparativos conmovedores mediante una serie de fotografías, como estas de JMR Fotografía y Ibiza in Love, y en un futuro podrás volver a sentir como tu corazón late a ritmo frenético como si del mismo día se tratará.

totnuvis

Imágenes: JMR fotografía / Ibiza in love

Llega el turno del novio, el momento de los preparativos es tan importante como el de la novia. La madre del novio, la madrina, tiene un papel fundamental el día vuestra boda.

Nervios, emociones y risas os acompañarán en vuestro gran día. Quedarán capturadas de manera espontanea los preparativos previos al Sí quiero. Un cúmulo de recuerdos únicos que merecen ser plasmados en imágenes. Vicente Cardona  te hará revivir las sensaciones y emociones de vuestra boda.

Imágenes: Vicente Cardona

Los minutos previos a la ceremonia, esperando dentro del coche.  

Imagen: Foto Estudio Santiago

La entrada de la novia en la ceremonia es uno de los momentos imborrables. Camina segura y despacio de la mano de tu padre hacía el altar hasta tu futuro marido que te espera a pocos metros. Con las miradas emotivas de todos los invitados puestas sobre ti y sobretodo la de él, será otro punto de la secuencia de imágenes que no puede prescindir de ser retratado. En las siguientes imágenes,  Focus Foto Estudio y Ibiza Foto Bodas  han plasmado este capítulo con un arte sorprendente.

Imágenes:Focus Foto Estudio / Ibiza Foto Bodas

Otro momento imprescindible, la entrega de las alianzas y las miradas de complicidad. Será la mayor demostración mutua de vuestro más sincero amor, compromiso y entrega.  Con o sin lágrimas de emoción, no puedes dejar pasar este acto sin que quede grabado por un experto para la eternidad.

totnuvis

Imágenes: Ibiza Foto Bodas/ Foto Born/ Esteban Garí Photographer

A los sentimientos más profundos se añadirán los de la mayor alegría cuando el matrimonio esté sellado y vuestros invitados os ofrezcan un baño de arroz, confeti, pétalos de rosa o cualquier otra opción original.

Sin lugar a dudas, vuestras emociones deben incluirse en el álbum de la celebración para que en un futuro podáis revivir este momento de máxima felicidad. En este caso, nada mejor que una fotografía en tono divertido, como las siguientes,  en la que Ángel Fotógrafo e Focus Foto Estudio captan esta felicidad de la pareja de manera premeditada pero espontánea. ¡Simplemente genial!

totnuvis

Imágenes: Ángel Fotógrafo/ Focus Foto Estudio

Mientras vuestros familiares y amigos os esperan en el aperitivo, el fotógrafo realizará una secuencia de instantáneas espontáneas y naturales antes del banquete. 

Imágenes:  Ornela Rubioli/ Esteban Garí Photographer

El momento del banquete, vuestra entrada en la sala, la entrega de regalos  y las sorpresas durante/después de la comida merecen ser cubiertos por el objetivo del fotógrafo. Situaciones divertidas y emotivas que afloraran durante el banquete, fotos que os harán recordar a los más queridos y a todas aquellas personas que fueron testigos de vuestro amor más sincero.

Imagen: Vis& Company

La entrega del ramo de parte de la novia, con las emociones a flor de piel, será una instantánea con un valor muy especial. Deja que un fotógrafo narre con todo detalle y con máxima calidad estos sentimientos. Las siguientes instantáneas, de Ibiza in Love. ¡El instante exacto captado al vuelo!  

totnuvis

Imágen: Ibiza in Love

Otro momento de importancia destacada y con un toque especialmente festivo es la partición conjunta del pastel nupcial, siempre de dimensiones y con detalles decorativos espectaculares. Deja que un gran profesional capte el plano perfecto, como hacen Vis & Company e Ibiza Fotobodas en las siguientes imágenes.

totnuvis

Imagen: Vis & Company

Con el postre se cierra uno de los sub-capítulos y empieza otro, uno de los mejores y más distendidos: el baile. Y este suele inaugurarse con un romántico vals de la pareja. Miradas intensas y un lenguaje corporal que habla por sí solo serán la expresión máxima de vuestra gran complicidad. Merece abusar de la cámara para que queden imágenes tan llenas de afecto y solemnidad como esta de JMR Fotografía.

Que siga la fiesta, tanto en el lugar de la celebración como en el reportaje fotográfico. La pareja, las familias, los amigos y los bailes más atrevidos, graciosos e incluso algunas  acrobacias improvisadas os harán reír a carcajadas cuando repaséis estos momentos en un futuro.

Puedes optar por realizar un reportaje pre boda, post boda o incluso ambos. Es una opción perfecta para conocer más a vuestro fotógrafo y tener un recuerdo especial. Observa estos ejemplos de Ángel Fotógrafo, Foto Estudio Santiago y Foto Born. ¡Ve cogiendo ideas!

totnuvis

Imágenes: Ángel Fotógrafo/  Foto Estudio Santiago/ Fotoborn

Ahora que ya eres toda una experta en reportajes fotográficos de bodas, sigue nuestros consejos y sin lugar a dudas, estas imágenes os acompañarán en vuestra nueva vida en común. I para que cada momento se retrate de manera única, te recomendamos que cuentes con los mejores profesionales del sector. Te ofrecemos algunas alternativas excelentes a continuación. Cada una de ellas inmortalizará vuestra boda adaptándose a vuestros gustos y preferencias y al estilo de boda que celebraréis.

Proveedores mencionados en el reportaje:

Àngel Fotògraf

Sant Llorenç d’es Cardassar

Fotoborn

Ciutadella de Menorca

JMR Fotografía

Ibiza

Ibiza Foto Bodas

Sant Antoni – Ibiza

Ibiza in love

Ibiza

Esteban Garí Photographer

Palma

Focus Foto Estudio

Palma

Vicente Cardona Fotógrafo

Palma

Vis and Company

Palma

Ornela Rubioli Photography

Sant Lluís (Menorca)

Foto Estudio Santiago

Ibiza