Si has decidido casarte el año que viene, probablemente ya estés en plena operación búsqueda del vestido perfecto. Has probado diseños de diferentes estilos en multitud de boutiques, pero ninguno te convence, sigues sin encontrar la prenda idónea para ti. ¡Tenemos una buena noticia!

Desde Totnuvis.net queremos echarte una mano para que luzcas más bella que nunca en tu gran día. Te presentamos algunos atelieres en Mallorca, Menorca e Ibiza que te harán un vestido de diseño excepcional a medida. Una pieza exclusiva solo para ti, un vestido ideal con el que siempre has soñado. 

totnuvis

Tolo Crespí

totnuvis

Tolo Crespí es un diseñador mallorquín que tiene su taller en pleno centro de Palma. Sus diseños son muy conocidos y valorados en la isla y a nivel nacional.

col1

Ofrece su larga experiencia a novias como tú que desean un vestido único que se adapte a tu personalidad y que refleje tus gustos. El diseñador creará tu vestido soñado tras compartir una entrevista contigo, en la que podrás instruirle con todo detalle de lo que tienes en mente. Podrás escoger entre tejidos, formas, tipos de ornamentación y mucho más.

También, diseña complementos: tocados, pamelas o guantes y velos. ¿Lo mejor? Todo de acuerdo con el presupuesto que puedas dedicarle. Y no te tendrás que preocupar si has variado de talla cuando llegue el día de tu boda: el modista y su equipo realizarán todos los retoques que hagan falta.

col2

totnuvis

Novias Guajaratotnuvis

Si eres de Menorca, Novias Guajara será una apuesta segura. Su taller se encuentra en el centro de Mahón. Su equipo de profesionales te recibirán con los brazos abiertos para conocer tus preferencias y diseñarte el vestido de tus sueños.

col1

Des del primer momento, te asesorarán para que se ajuste según tu estilo y personalidad. Están al día en las últimas tendencias para el año 2017, y te ayudarán ha crear tu vestido excepcional. Y si lo prefieres, diseñan y confeccionan todos los complementos que quieras lucir para tu boda. El resultado final será un conjunto perfecto. Concierta una visita con ellos. ¡Éxito garantizado!

col2

totnuvis

Galas y Noviastotnuvis

Otra manera de hacerte con un vestido único será acudir a Galas y Novias en Palma de Mallorca. Al tratarse de una pequeña boutique podrás asegurar con casi total probabilidad que no habrá otra novia que vista la misma prenda que tú. Disponen de una gran variedad de diseños y estilos que mejor se adaptan perfectamente a tu figura. 

col3

Su selección de vestidos es muy exclusiva, incluye diseños especialmente llamativos gracias a su cuidado estilismo y ornamentación. Las prendas en encaje son su especialidad: bordados muy estudiados que se combinan para favorecer a la novia más coqueta y exigente.

Encontrarás desde diseños más tradicionales hasta los más modernos. La colección que ofrece Galas y Novias te sorprenderá. Además, disponen de todo tipo de soluciones a la hora de escoger los complementos más adecuados para acabar de completar tu look.

galas y novias totnuvis

Tania Presatotnuvis

Tania Presa es una diseñadora de alta costura con gran renombre en Palma,  tiene su propio atelier en el centro de la ciudad. Sigue un minucioso protocolo a la hora de diseñar el vestido soñado y que se ajuste perfectamente a tus expectativas: ella apuesta por trabajar en equipo contigo, para que juntas elaboréis paso a paso esta prenda tan anhelada.

Podrás acompañarla a seleccionar las telas, observar y dar tu opinión en los bocetos y acudir regularmente a probarte el vestido mientras ella lo va confeccionando a tu medida. De esta manera, podrás estar segura que al final del camino el resultado será tan o más fascinante de lo que esperabas. Y tus gustos y estilo quedarán perfectamente plasmados en el vestido. Tania Presa se convertirá en tu mejor amiga y permanecerá a tu lado hasta el gran día.

2

3

totnuvis

Lena & Lena Noviastotnuvis

Si ya tienes una idea de como quieres que sea tu vestido de novia, en Lena & Lena Novias te están esperando para conocerte y crear esta pieza que tienes en mente. El equipo de esta boutique está especializado en patrones y confección y cuentan con un largo recorrido profesional.

Su taller está ubicado en el centro de Palma. Sus diseñadoras, Elena y Malena, crean vestidos desde tradicionales con siluetas clásicas, hasta modelos más actuales y transgresores con encajes de sutiles transparencias y volúmenes acentuados en la parte baja. Los escotes se trabajan con destacada minuciosidad para realzar tus encantos femeninos.

col3

Sea cual sea tu gusto, estas artesanas seguro que acertarán y te complacerán en cada detalle. ¡No esperes para pedir cita!

totnuvis

Glam & Chictotnuvis

Glam &Chic, es una boutique de Palma que representa la opción perfecta para cuatro tipos de novia.

Por un lado, novias que ya tienen su vestido pero lo quieren adaptar a su estilo y figura; En cambio, otras que desean que un equipo de excelentes profesionales se lo confeccionen totalmente según sus preferencias.

Por otro lado, las novias que quieren cuidar su presupuesto alquilando el traje en vez de comprarlo, o las chicas que ya han encontrado el vestido soñado pero quieren complementarlo con accesorios a juego hechos a medida y a conjunto con el resto del look.

1-2

Cuentan con su propia colección, encontrarás preciosos vestidos diseñados artesanalmente. Ofrecen vestidos de diferentes estilos, cada uno de ellos de destacada calidad, con detalles clásicos y otros más inspirados en las tendencias actuales. Todo con una relación calidad – precio inmejorable. Además podrás beneficiarte de todo tipo de promociones durante todo el año.

2-1

3

Y otra posibilidad que no puedes desaprovechar: En Glam & Chic te confeccionan tu vestido exactamente según tus gustos, pero para ahorrar en gastos, podrás alquilarlo en vez de comprarlo.

totnuvis

Nuestras Novias

totnuvisLa marca Nuestras Novias dispone de una tienda ubicada en el núcleo de Palma, es otra alternativa muy práctica para la novia exigente e inconformista. En este caso, se trata de una boutique que ofrece diseños propios espectaculares y también modelos de otras marcas de moda nupcial muy reconocidas: Valerio Luna, Manila Novias, Maria Salas i Panambi.

col1

La colección de Nuestras Novias es amplia y muy variada en estilos y siluetas. Encontrarás piezas tradicionales, trajes muy ornamentados y otros muy minimalistas, vestidos princesa, sirena, lápiz o modelos vaporosos de caída libre. El repertorio, incluye dos piezas, vestidos con encajes delicados, transparencias y decoración muy actual como espaldas y cinturones joya. Ninguna novia se quedará sin opciones que se adapten a sus gustos y preferencias.

col2

Cuentan con un equipo de profesionales que te venderá el vestido que más te guste, pero si no te conformas con la pieza en su actual estado, podrás modificar tanto en estilo como en forma y talla. No dudarán en adaptártelo para que puedas lucir el traje soñado con todo detalle.

3

Y si deseas un vestido fascinante aprovecha sus ofertas de outlet, con hasta un 60% de descuento. ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Compruébalo tu misma acudiendo a una visita. ¡Te sorprenderás!

totnuvis

Mariluz Diseño y Moda totnuvis

Cuando buscas el vestido perfecto, es importante contar con un equipo de profesionales que te sepa asesorar y guiar. Te presentamos la tienda Mariluz Diseño y Moda situado en pleno centro de Eivissa, encabezado por Mari Luz Serra. Te ayudará ha encontrar el vestido de tus sueños.  

Te ofrecerá todo lo que necesitas sin pasar por alto el más mínimo detalle. Dispone de diseños propios de primerísima calidad. Además, cuentan con un amplio abanico de vestidos de alta costura con marcas reconocidas como: Cabotine, Zeila, Miquel Suay, Rosa Clarà, Evassé by Costura Europea. 

El proceso de elaboración empieza dos o tres meses antes del enlace para realizar la primera prueba en su taller propio. Disfruta al máximo la experiencia de elegir tu vestido de novia y recibe un trato cercano y profesional. Elijas el modelo que elijas, la diseñadora te lo adaptará de manera minuciosa para que se ajuste perfectamente a tu figura y gustos personales. Te sorprenderá el resultado fascinante de sus arreglos y transformaciones de vestidos. I si lo deseas, también confeccionará los complementos a juego. 

mariluz cabotine

mariluz cabotine

Proveedores mencionados en el reportaje:

Tolo Crespí

Palma

Tania Presa Alta Costura 

Palma

Novias Guajara

Maó (Menorca)

Galas y Novias

Palma

Glam & Chic

Palma

Lena & Lena Novias

Palma

Nuestras Novias

Palma

Mari Luz Diseño y Moda

Ibiza

Pin It