Las bodas en Baleares están de moda! Con un récord de turistas internacionales en el 2013 es un destino cada vez más demandado por celebrities y extranjeros que quieren casarse, en la intimidad, en los entornos idílicos y paradisíacos de estas Islas.

Sin duda alguna los isleños lo saben y es por eso que a ellos no se les pasa por la cabeza celebrar su boda en ningún otro lugar.

Las Islas enamoran, su clima mediterráneo envidiable asegura una buena temperatura para ese día tan especial.

La magia de sus lugares, rincones e infinidad de espacios llenos de originalidad, sotisficación con olor a mar y vistas maravillosas la hacen un lugar idóneo para celebrar una boda.

Fotos cedidas por Blanc Fotografia

Existen infinidad de opciones, para los elegantes, para los clásicos, para los modernos, para los rústicos, para los sencillos, para los fiesteros, los románticos….y muchos más.

Las bodas menorquinas están inspiradas en la tranquilidad y el aire bohemio de la Isla con estilo vintage evocan nostalgia y romanticismo. Novias muy naturales que irradian espontaneidad y frescura.

El espíritu libre siempre está presente en las celebraciones de Formentera. Bodas desenfadadas de ámbiente hippie, inspiradas en los años 60 siempre en contacto con la naturaleza, flores por doquier, apliques brillantes y tejidos vaporosos.

Sin duda alguna el lugar soñado para muchos es celebrar una boda ibicenca en una de sus preciosas playas. Poder disfrutar de ese día tan especial frente al mar es todo un lujo. En una boda tradicional el blanco debe reservarse al protagonismo de la novia, sin embargo en este tipo de ceremonias, se pide a los asistentes ir vestidos con este color, siendo el lino y las prendas frescas la mejor opción. La frescura y la sencillez son las bases para una boda en Ibiza.

Elegimos Mallorca para la celebración de una boda clásica por la gran variedad de complejos, fincas rústicas, hoteles con encanto y espacios sotisficados. Allí encontramos la elegancia y la magia del contraste del mar y la montaña al más puro estilo mediterráneo donde la puesta de sol es un verdadero espectáculo.

YolanCris en su colección 2014 nos muestra nuevas y diferentes líneas de vestidos para las novias isleñas. Vestidos ibicencos inspirados en la majestuosidad de las playas y el aroma a mar para novias modernas, diferentes y originales. Vestidos hippies, llenos de detalles de alta costura y tejidos 100% orgánicos y naturales. Vestidos románticos y soñadores con complementos de ganchillo, pamelas, pendientes largos y exquisitos velos.

No podemos olvidarnos de la diseñadora y empresaria sevillana Charo Ruiz con más de 20 años diseñando vestidos con este estilo, de algodón 100%. Sus diseños, artesanales y cuidados, son ideales para novias que quieren casarse en la playa o, simplemente, quieren salir de lo tradicional para convertirse en una novia alternativa llena de estilo. Destacan las puntillas, los volantes, el blanco, la naturalidad y la comodidad.

La gastronomía en las Islas es sabor, color, salud y creatividad. Con los años, sus platos más típicos han sabido mantenerse intactos de generación en generación y pueden disfrutarse en numerosos restaurantes de la isla. La tradición, la cultura y la alta calidad del producto local se mezclan en la cocina para el deleite de cualquiera en los aperitivos y platos del banquete de bodas. Excepcionales hortalizas, carnes, pescados y mariscos.

Fotos cedidas por Blanc Fotografia

Ya sabemos que no hay boda sin despedida de solter@. Ibiza, se convierte en el puerto oficial de despedidas de las Islas Baleares, eventos donde la fiesta está asegurada permanentemente. Pero la fiesta en Ibiza, no se limita sólo a discotecas.

Las Fiestas en barco, se convierten en la opción preferida por muchos grupos de amig@s y en Despedidas Catamaran Ibiza, son unos auténticos profesionales. Con más de 10.000 personas la temporada pasada, se convierten en la mejor opción de Ibiza. Si queréis probarlo, sólo tenéis que estar al tanto de nuestro blog y Facebook, ya que en breve sortearemos una Party Boat para dos personas. Catamaran Ibiza.

Os recomendamos encarecidamente, contar con profesionales de cada zona, ya que la conocen a la perfección y se convierten en auténticos especialistas. Des de la Wedding planner, el fotógrafo de bodas que conocerá todos los entresijos y lugares donde el reportaje destilará ese aire isleño que buscamos, la diseñadora/dor de moda que se convertirá en nuestro aliado perfecto, los detalles, invitaciones, la floristería que sabrá decorar la iglesia, complejo, espacio etc. Seáis de donde seáis, queréis que vuestra boda sea especial… Casaros en Baleares, vuestra boda tendrá la calidez la frescura y la originalidad que vosotros soñáis.