Casaments > Hotels i Restaurants

Hotel Barceló Illetas Albatros

Hotel Barceló Illetas Albatros

Psg.Illetas 15 - Illetas, Calvià
Tel: 971 40 22 11

El Barceló Illetas Albatros 4* Superior - Adults only es un hotel vanguardista que se asoma al mar Mediterráneo para ofrecer las mejores vistas a la Bahía de Palma, en un ambiente de máxima calma. Solo para adultos, su concepto Urban Beach permite disfrutar de la playa a solo 5 minutos del centro urbano.

En Barceló nos gustaría ser vuestra opción sea cual sea el tipo de celebración que imagináis: bodas informales, aniversarios de boda… Todo ello totalmente personalizado para que paséis un día inolvidable.

Traemos la magia para sorprender a vuestros invitados y para crear un mundo de sensaciones y sabores, de luz y sonidos que marcarán el inicio de vuestra nueva aventura como pareja.

La experiencia es fundamental a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El éxito nos ha acompañado desde nuestros inicios pero lejos de relajarnos, en Barceló Illetas Albatros nos caracterizamos por una continua innovación en nuestros productos y servicios.

Y es que en el día de su boda, reunión familiar o gran fiesta, no hay ningún detalle demasiado pequeño. Barceló Illetas Albatros pone a su disposición todos los elementos – destinos de ensueño, completa oferta de instalaciones, cocina de autor y un equipo de profesionales para que pueda disfrutar al máximo de su evento y de sus invitados sea cual sea su estilo. Clásico o vanguardista, formal o informal, épica o íntima, es su día, hágalo a su manera.

Logo Design

Més sobre... Hotel Barceló Illetas Albatros

Número de comensales?
De 40 a 150 comensales
Espacios disponibles?
Portal para ceremonias, zona aperitivo, sala de banquetes, discoteca y parking.
Qué servicios ofrecen?
Ceremonia, banquete, cocktail y discoteca.
Localización?
Illetas, primera línea de la costa.
Tipo de cocina que ofrecen?
Mediterránea moderna.
Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí.
Hacen menús especiales?
Sí, para cualquier tipo de alergia y para vegetarianos, veganos, celíacos...
Tienen pastel nupcial?
Sí.
Hay limitación horaria en las celebraciones?
No.
Tienen acceso para minusválidos?
Sí.

 

Casaments > Palma > Bodas Palma > Hotels i Restaurants Palma